[pyar] Encriptación de documentos

nahuel nahuel.defosse en gmail.com
Vie Mayo 18 13:09:18 -03 2018

Hola José
La biblioteca criptography en pypi [1] puede cifrar flujos arbitrarios de bytes, como aparece en el primer snippet de la documentación. La documentación está muy bien organizada y la API es bastante simple.

Si ves que te faltan conceptos relacionados con la API, existe un excelente curso en Coursera al respecto [2]

Saludos!

[1] https://pypi.org/project/cryptography/#description <https://pypi.org/project/cryptography/#description>
[2] https://www.coursera.org/learn/crypto/home/welcome <https://www.coursera.org/learn/crypto/home/welcome>