[pyar] presentación del proyecto Miau y pedido de ayuda

Javier Guignard javierguignard en gmail.com
Dom Mayo 13 18:46:03 -03 2018

Me parece perfecto que sea un software escrito en python. Es más, me parece
genial.
El problema radica en la forma de presentarlo.
Si fuese un discurso a favor de un dictador el trucado, o mas cerca, de
Videla por ejemplo, o en contra de otro actor político del país (CFK por
ejemplo).... es muy probable que lo hubiese reprobado la gente que lo toma
como serio a este proyecto y correcto en su presentación.
Y está bien que así sea. El problemas es tan de fondo en el país que pasa
por una cuestión atómica de la sociedad, nosotros, y la  tolerancia y
empatía que tenemos hacia el otro que piensa diferente.
Creo que estos "off-topics" no deberían ser tan bienvenidos en esta
comunidad, con personas que pensamos diferentes en aspectos políticos,
religiosos, etc. Tampoco para castigar. Pero si para que nos pongamos de
acuerdo qué proyectos vamos a postear, y como los vamos a presentar. Creo
que pensando en como se puede sentir el otro, la respuesta sale sola.

Saludos a todos.

Ing. Javier Guignard
Si no vives para servir, no sirves para vivir.