[pyar] SAML Identity Provider [SSO]

Gabriel B g.gabriel.b en gmail.com
Vie Mayo 11 15:49:11 -03 2018

Hola!

Perdón por la respuesta tardía. Hace un par de años usé djangosaml2 que se
apoya en pysaml, pero para montar un Service Provider.

En su momento había tenido el problema de que había que testearlo, y para
eso necesitaba un Identity Provider. Terminé usando el servicio de IdP de
Salesforce para probarlo con algo real.

Vos necesitás un IdP para probar un SP propio, o para montar un IdP de
producción?

Saludos!