[pyar] Disculpas a la comunidad toda

carlos mardeltux en gmail.com
Vie Mayo 11 06:08:57 -03 2018

No tengo mas que palabras de aliento para que puedas salir de tu
enfermedad!
Ya lograste algo muy importante que es aceptarlo, con ese punto de partida
espero de corazón que puedas agarrarte y salir de ese lugar. Seguramente ya
te lo hallan repetido miles de veces pero creo que no debería estar de mas
recordarte que te mantengas rodeado de gente que te quiera y pueda llevarte
por buen camino.
Fuerza loco!

El 10 de mayo de 2018, 22:48, Emiliano Dalla Verde Marcozzi<
edvm en fedoraproject.org> escribió:

> Gente, pido disculpas a la comunidad toda, en especial a aquellas personas
> que trabajan en cuestiones de género.
> Ayer publiqué un tweet ofensivo, y también generé un mal momento para
> muchas personas de la comunidad
> en el canal de telegram. Lo siento y les pido perdón.
> Respecto de mi conducta, quiero dar contexto. Tengo problemas con el
> alcohol, hace años que vengo
> con este problema y aún no lo puedo superar. Ayer tuve un episodio, estaba
> ebrio. En ese estado publiqué el
> tweet ofensivo y mantuve la discusión en Telegram. Aclaro esto, porque por
> [...]

elcharly | Carlos Gaitan
Administrador en Sistemas GNU/LINUX,
aprobado por R.D. Nº 136/04 Artículo 2º, refrendada por O.C.A. Nº 334/05
Facultad de Ingeniería
Universidad Nacional de Mar del Plata.