[pyar] presentación del proyecto Miau y pedido de ayuda

Gustavo Campanelli gedece en gmail.com
Jue Mayo 10 18:04:50 -03 2018

> Buenas,
>
> quería compartir este post sobre un proyectito que comencé hace un tiempo
>
> http://mgaitan.github.io/posts/miau-cuando-el-gato-dice-la-verdad/
>
> Espero que les guste y como explico al final del articulo, necesito ayuda
> para mejorarlo, asi que son bienvenidas las contribuciones y el feeback,
>
> saludos

Me disgusta bastante macri, pero esa forma de hacerle decir cosas que no
dijo me parece baratamente desechable.   ¿para que hacerle decir cosaa que
no dijo si con lo que dice ya alcanza?.

Gedece