[pyar] Jupyter es galardonado con el ACM Software System Award 2017

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Mie Mayo 9 21:24:52 -03 2018

Antes que nada, felicitaciones a Damián y a todo el equipo por el premio.
Se lo tienen merecido.
Quería comentar algo que me enteré el otro día que me llamó la atención y
muestra la importante que es Jupyter Notebook: Un conocido mio que era
academico y contruibuidor de este proyecto, se fue a una importante empresa
de Silicon Valley para trabajar como "Jupyter notebook engineer". Para
hacer notebooks para uso interno de esta empresa. Se está convirtiendo en
una especialidad. Ni hablar del uso que está teniendo en el campo
científico, que no para de crecer.

> Gente, quería compratir con ustedes esta grata noticia!
>
> * https://awards.acm.org/about/2017-technical-awards
> * https://blog.jupyter.org/jupyter-receives-the-acm-software-system-award-
> d433b0dfe3a2
>
> Esto comenzó con IPython, por lo que Python fue (y es) una parte esencial
> del ecosistema de Jupyter.
>
> En mi blog pueden leer un pequeño post al respecto (los anteriores son un
> poco más largos): http://www.damian.oquanta.info/posts/some-
> thoughts-about-the-2017-acm-software-system-award-for-project-jupyter.html

> [...]

Sebastián Bassi. sebastian.bassi en globant.com
Lic. en Biotecnología con orientación en genética molecular.

--

The information contained in this e-mail may be confidential. It has been
sent for the sole use of the intended recipient(s). If the reader of this

La información
contenida en este mensaje puede ser confidencial. Ha sido enviada para el
uso exclusivo del destinatario(s) previsto. Si el lector de este mensaje no
fuera el destinatario previsto, por el presente queda Ud. notificado que
cualquier lectura, uso, publicación, diseminación, distribución o copiado
de esta comunicación o su contenido está estrictamente prohibido. En caso
de que Ud. hubiera recibido este mensaje por error le agradeceremos
notificarnos por e-mail inmediatamente y eliminarlo de su sistema. Muchas
gracias.