[pyar] Backdoor en el paquete ssh-decorator

Tordek kedrot en gmail.com
Mar Mayo 8 22:51:22 -03 2018

En el thread de reddit[1] donde lo descubrieron alguien menciona que
en el historial del repo de GH no están las líneas relevantes.

> I browsed the blame and commit history of the github repo and couldn't find the offending lines. It seems to me that ugoren's pypi password was compromised.

De paso, para los que no entraron a tiempo al repo, el autor puso un
prqueño aviso al principio:

[1] https://www.reddit.com/r/Python/comments/8hvzja/backdoor_in_sshdecorator_package/