[pyar] Siguiendo la discusión sobre reemplazar la lista de correos

Sofi Denner sofi.denner en gmail.com
Mar Mayo 8 12:54:15 -03 2018

El mar., 8 de may. de 2018 a la(s) 12:34, Juan Carizza <
juan.carizza en gmail.com> escribió:

> ¿Qué tiene de malo la lista? Pregunto porque quizá no veo las dificultades
> que tiene la lista de mails.
>
> Deberíamos hacer una conjunto de pros y contras de usar la lista vs otro
> sistema. Por ejemplo la lista me gusta porque veo discusiones interesantes
> sin tener qe hacer una búsqueda y buscar "Blockchain" por ejemplo.

Por lo que tengo entendido la idea era migrar a algo que funcione
exactamente igual a la lista que tenemos hoy, pero que además genere una
web, (tipo foro) desde donde se puedan ver las discusiones, publicar, y
comentar.

Esto haría que participar de la lista sea más fácil y accesible para los
nuevos, principalmente para los que no están familiarizados con las listas
de correos. Pero va a seguir funcionando como lista de correos para los que
ya estamos acostumbrados a esta modalidad.

Como un plus, se busca también algo que sea un poco más fácil de mantener
para darle un respiro a los sysadmin de pyar.