[pyar] Siguiendo la discusión sobre reemplazar la lista de correos

Sofi Denner sofi.denner en gmail.com
Mar Mayo 8 12:39:33 -03 2018

Personalmente, me daría un poco de miedo que con ese modelo de plataforma
se "sienta raro" postear algo que no cuadre como pregunta.

Por ejemplo los avisos de eventos (meetups, pydays, pycons, etc), los
anuncios de los proyectos de la comunidad, los resumenes de reuniones de la
Asociación Civíl: me parece que son parte fundamental de la lista, y si
desalentamos ese tipo de publicaciones podríamos estar desviandonos un poco
de las necesidades que hoy cubre este canal.

Es verdad que la mayor cantidad de correos son de preguntas, pero no me
gustaría que por decidir en base a las publicaciones más frecuentes
generemos limitaciones en las funcionalidades menos frecuentes pero igual
de importantes.

(Lo de igual de importante es solo mi opinión personal)