[pyar] Jupyter es galardonado con el ACM Software System Award 2017

nahuel nahuel.defosse en gmail.com
Vie Mayo 4 19:04:48 -03 2018

Excelente noticia, no me había enterado del premio y que bien merecido que está!

Felicitaciones al equipo, en lo inmediato a Damián (no se si el resto frecuentará PyAr)

Abrazo!