[pyar] humble bundle python dev kit

Federico Caminiti demian.fc en gmail.com
Vie Mayo 4 16:21:55 -03 2018

> Lo que no me gustó fueron las licencias temporales. Si consigo licencias
> temporales tengo que empezar a usarlas ya y no cuando tenga tiempo y
> energía para encarar un proyecto que requiera el uso de ese software
> licenciado temporalmente.
>
> Gedece

+1
Parece un buen bundle (pycharm es un IDE genial para laburar con python
incluso en su version básico), pero tener que recomprarlo cada mes quizas
se haga molesto.
Habiendo dicho esto, la version gratis del PyCharm es hermosa. No se que
tenga la paga que justifique un precio de 39 USD.