[pyar] Jupyter es galardonado con el ACM Software System Award 2017

Damián Avila damianavila en gmail.com
Vie Mayo 4 15:53:07 -03 2018

Gente, quería compratir con ustedes esta grata noticia!

* https://awards.acm.org/about/2017-technical-awards
*
https://blog.jupyter.org/jupyter-receives-the-acm-software-system-award-d433b0dfe3a2

Esto comenzó con IPython, por lo que Python fue (y es) una parte esencial
del ecosistema de Jupyter.

En mi blog pueden leer un pequeño post al respecto (los anteriores son un
poco más largos):
http://www.damian.oquanta.info/posts/some-thoughts-about-the-2017-acm-software-system-award-for-project-jupyter.html

Tal como escribí en el blog post, quiero remarcar que aunque soy uno the
los galardonados oficiales, todos los integrantes del Jupyter Steering
Council somos representates de cientos de personas que contribuyen
continuamente al ecosistema (y de miles de usuarios) y el premio es, en
realidad, para toda la comunidad de Jupyter. Y seguramente hay muchos
usuarios/contribuyentes de Jupyter por estos lares. Así que, nuevamente,
gracias!!

Abrazo!

--
*Damián Avila*