[pyar] Argentinian Independent Developers

eamanu15 emmanuelarias30 en gmail.com
Jue Mar 22 13:58:46 -03 2018

Hola Facundo, Juanjo,

Gracias por responder!

Tomé la idea del repo de los chinos.

Independiente, hace referencia a que no tenes relación con otra entidad
(digase persona, organización). Un freelancer más alla de trabajar
particularmente, lo hace para sastifacer una necesidad de otro (a ver, eso
es lo que yo entiendo por freelancer). Con independiente,  se refiere hacer
algo por hobby, por amor al desarrollo. Por ejemplo, hay unos pibes de acá
que están haciendo un ide llamada ninja-ide (paso chivo, es muy buena, la
estoy usando actualmente), me parece que cae en "independiente".

Gracias por responder!
Saludos!

--
Arias Emmanuel