[pyar] Parsear web con login

Javier Marcon javiermarcon en gmail.com
Jue Mar 22 07:01:25 -03 2018

El 22/03/18 a las 01:36, Cristian Vazquez escribió:
> Hola, Como va?
>
> Les hago una consulta. Conocen una libreria para python3 para parsear
> una web. La web tiene un login que debo ingresar para poder leer los
> datos.
>
> Muchas gracias por su atención.
>
> --
> Saludos.
> Cristian

Weboob es una librería que está hecha especialmente para scrapping de
páginas web (mediante una clase interactúas con la pagina web). Creo que
soporta python 3 y en la pagina de elllos (http://weboob.org/) tenés un
montón de módulos hechos para distintas paginas como por ejemplo amazon,
american express, paypal, etc.

Otra opción es grabar las acciones en la pagina con Selenium y después
reproducirlo automáticamente las veces que quieras. Con selenium podes
grabar las acciones que haces con el mouse o programar directamente que
tocar y escribir usando código.

Saludos,

Javier.

--
Eco red Natural.
Venta de productos orgánicos, agroecológicos y BPA.