[pyar] Lista de diccionarios, eliminar duplicados

Joaquín Sorianello listas en joac.com.ar
Lun Mar 19 18:00:45 -03 2018

> Hola Willians. ¿Por que no usas sets[1] en lugar de lists[2]?
>
> Como indico en el enunciado necesito eliminar los diccionarios duplicados

Para poder meter elementos en un set necesitas que sean hasheables, los
diccionarios no lo son.

Quizas podes representar la data de otra forma que si sea hasheable, por
ejemplo, hacer un dump a un string json con las keys ordenadas
alfabeticamente.

--
Joaquín Sorianello
A.K.A. Joac