[pyar] Vale la pena estudiar algoritmos?

Daniel mandarano danielmandarano en yahoo.com.ar
Mie Mar 7 16:58:47 -03 2018

Hola LuchoEsa es exactamente la idea, usamos algoritmos todo el tiempo casi sin saberlo hasta para cruzar la calle, hacer una llamada telefonica o para usar los menus del servidor de cualquier banco. SaludosDaniel