[pyar] Buscar coordenadas dentro de poligono

Bruno Tenaglia brunomartintenaglia en gmail.com
Mar Mar 6 09:27:16 -03 2018

Hola, buenos dias.
Estaria necesitando una ayudita de ustedes, si me pueden orientar por donde
encarar el siguiente problema

- Tengo en google maps un poligono.
- Tengo en una table de postgres mas de mil registros, cada uno con su
latitud y longitud

Necesito una función que reciba la latitud/longitud de cada uno de los
puntos que conforman el polígono(esto ya lo tengo) y que busque en todos
los registros de la tabla, aquellos que se encuentren dentro de esa
area/poligono.

Lei que se puede usar una libreria llamada Shapely, pero desconozco si es
la adecuada.

Les agradezco su ayuda

Bruno M. Tenaglia - Analista de Sistemas / Analista Programador
Teléfono : 0341-153396277