[pyar] [PyAr] Desarrollo de Apps para Android con Python.

Javier Haramina jharamina en gmail.com
Sab Mar 3 21:55:45 -03 2018

Hola quiero comenzar a desarrollar Apps. Para Android Con Python.

Quiero Hacer los Desarrollos con Android Studio o Con Eclipse +  sdk de
android.

Alguna recomendación , tutorial +documentación que puedan recomendarme para
la config. de los entornos de desarrollo, ya sea el Android Studio o el
Eclipse +  el sdk de android?

Gracias!!

---