[pyar] Cardenal

Bruno Geninatti brunogeninatti en gmail.com
Vie Mar 2 15:43:32 -03 2018

Buen día comunidad querida.

Quería compartirles un proyecto que arranqué para usar en mi laburo. Tenía
que correr pruebas largas (varios días) con unos equipos de medición.
Como soy un tipo ansioso y quería ir viendo el progreso de la prueba se me
ocurrió armar un servidor de mensajes con ZMQ que reciba datos sobre el
avance de la prueba en el equipo y que los escupa a un bot de telegram al
que yo estaba suscripto.

Desde el lado del cliente que manda los mensajes lo único que hay que hacer
es instanciar el cliente, apuntar a la ip de donde esté corriendo el server
(está pensado para correr en una red local) y usarlo tipo logger.

Acomodé un poco el proyecto y estoy escribiendo algo de documentación.
Me pareció que podía ser útil para otra gente y hoy tiré el primer release
(en beta).

Los invito a probarlo, hacer aportes o criticarlo despiadadamente.
Cualquier crítica o recomendación me va a ser de gran utilidad ya que este
es el primer proyecto que publico con intención de que sea de uso público.

Van los repos!

cardenal: https://github.com/Bgeninatti/cardenal
cardenal-python-client: https://github.com/Bgeninatti/cardenal-python-client

Gracias, saludos, y buen finde