[pyar] Carrera

Gustavo Orrillo gustavo.orrillo en moldeointeractive.com.ar
Mie Jun 27 11:59:48 -03 2018

Mi consejo es, primero graduate. Termina de estudiar sistemas. Porque
despues te va a permitir hacer un estudio de postgrado.
Luego podes hacer un postgrado en data-sciencie, etc. Pero primero graduate
Con respecto al tema de tener titulo... es teorico. Si  un dia te cansas de
programar y queres cambiar de carrera, el titulo te va a ayudar y mucho
My two cents,