[pyar] Hola mundo

Tomás Assenza tomyassenza en gmail.com
Mar Jun 26 23:51:14 -03 2018

Gracias! Por ahora me estoy guiando según los PDF que nos dieron en la
maratón, ya aprendí como se usa lo básico y estábamos trabajando con el
módulo turtle. En la primera ronda nos dieron un jueguito y teníamos que
modificarlo (estaba tanto la posibilidad de hacerlo en el IDLE como en
Trinket.io), la verdad es que es bastante entretenida la forma en la que se
plantean los desafíos y me sirvió para arrancar a codear.

Con respecto a otros lenguajes, se muy poco de c++ y casi nada de html (lo
que nos enseñaron en la escuela). Saludos.

Luis Andraschnik:

Tomás Assenza:

Nicolás Demarchi:

Tomás Assenza: