[pyar] Jedi o Kite en autocompletado - ATOM

nahuel nahuel.defosse en gmail.com
Mar Jun 26 10:45:02 -03 2018

Buenas,

> El 26 jun. 2018, a las 09:41, Nicolas Canepa <nicolas en canepagroup.com.ar> escribió:
>

> El lun., 25 jun. 2018 a las 21:12, Silvio Morales Gonzalez (<silviomoralesgonzalez en gmail.com <mailto:silviomoralesgonzalez en gmail.com>>) escribió:
> Hola, comencé a utilizar ATOM, e instalando diferentes paquetes veo que para python hay un auto completado veo que me tira dos opciones. Jedi o Kite, la ultima no lo escuche nunca. Estuve buscando y vi historias medias oscuras sobre empresa? Que me conviene o que diferencias hay?

Kite usa inteligencia artificial (o la utilizaba) para dar buenas sugerencias, pero lo hace con un servicio en la nube.
Es decir, sube tus archivos a internet de manera anónima, lo cual lo convertía en un problema si estabas produciendo con software no libre o si simplemente te preocupaba tu privacidad, ya que el servicio no es auditable.

Hay un hilo de comentarios sobre las disculpas que pidió la empresa cuando esta “característica” de subir cosas del usuario a la nube para hacer telemetría: https://news.ycombinator.com/item?id=14857944 <https://news.ycombinator.com/item?id=14857944>

Lo he usado y es bastante bueno, conoce bibliotecas como matpolotlib o numpy, pero bueno, a un alto coste con respecto a tu privacidad.

Saludos