[pyar] Jedi o Kite en autocompletado - ATOM

Gabriel Acosta acostadariogabriel en gmail.com
Mar Jun 26 00:45:46 -03 2018

Hola Silvio, desconozco Kite, pero a Jedi lo vengo usando hace un tiempo
con Ninja-IDE y está bastante maduro y testeado. No se cual es el plugin
que hace uso de Jedi en Atom pero si te puedo decir que Jedi es la
herramienta de análisis estático que más me ha gustado y es muuuy rápido.

Saludos.

--
Gabriel Acosta
https://centaurialpha.github.io