[pyar] Hola mundo

Tomás Assenza tomyassenza en gmail.com
Lun Jun 25 16:29:04 -03 2018

1) Terminé en python porque encontré un evento del gobierno nacional que se
llama "Maratón nacional de programación y robótica" en la que a equipos de
alumnos de nivel secundario nos dan apuntes para aprender y luego debemos
en cada ronda editar un programa (siempre en Python).
2) Estoy cursando el Plan 111mil, le comenté a mi profesor que estaba
participando de la maratón del gobierno y me recomendó que me registre aquí.
3) Milanesas con pure.
PD: No estoy seguro si esta es la forma correcta para responder mensajes,
espero estar haciéndolo bien :P. Saludos

Nicolás Demarchi:

Tomás Assenza: