[pyar] Donde poder Cursar

Juan Carlos juancarlospaco en gmail.com
Lun Jun 25 03:54:20 -03 2018

Si puede ser para aprender online, existe http://exercism.io/languages

Que es completamente Open Source, los ejercicios fueron creados por
usuarios en GitHub, si no te gusta uno lo puedes mejorar, si falta algo lo
puedes agregar.

Tiene el de Python con mas de 100 ejercicios desde cero aca
http://exercism.io/languages/python/about

Podes hasta agregar lenguajes nuevos, nosotro mandamos
http://exercism.io/languages/nim/about

Buena suerte :)