[pyar] Jython, experiencias?

Kragen Javier Sitaker kragen en canonical.org
Vie Jun 22 04:47:56 -03 2018

Milton Labanda <1000ton.lab en gmail.com> wrote:
> [...]

Lo usé para un proyecto de trading en tiempo real (compra y venta de
acciones y esas cosas) hasta el año pasado.  La onda era escribir el
código que tenía que andar rápido en Java y las estrategias con las
cuales quisimos experimentar en Jython.  Además pudimos usar las
librerías de Java, incluyendo la librería para el API de nuestro
corredor de bolsa, desde Jython.  Más o menos funcionó así, pero a
veces era medio un quilombo debuggear cuando algo se rompía.  Y bocha
de las cosas que quisieras para algo así (como numpy!) no andan en
Jython.

Javier