[pyar] Jython, experiencias?

Nahuel Defossé nahuel.defosse en gmail.com
Mar Jun 19 21:51:14 -03 2018

Buenas,

Hace unos años, en la materia sistemas operativos de la UNPSJB, la
responsable de cátedra nos exigía visualización de problemas clásicos de
IPC. Para los auxiliares era una problemática, pero gracias a que conocían
algo de Arduino,  utilizamos en el modo Python de Processing, que utiliza
Jython. Usar los módulos de threading era muy simple, aunque la
implementaciones de el módulo so no eran muy fieles. El ejemplo de este
repo  [1]  lee structs enviados desde programas escritos en C que
interactúan con las APIs POSIX de IPC.

Aunque ya yo formo parte de la cátedra, pispiee el proyecto y no parece
haberse mantenido mucho. Creo que por performance buscaría otras
approaches.

Saludos!
[1] https://github.com/UNPSJB/so-ipc-2015