[pyar] duda con pickle

Lun Jun 18 17:47:30 -03 2018

El 18 de junio de 2018, 17:27, Miguel Barraza
<correo en miguelbarraza.com.ar> escribió:

> Buenas, estoy queriendo persistir el mapa de un juego que estoy
> desarrollando, y para eso estoy usando pickle, pero estoy teniendo algunos
> problemas que no estoy pudiendo resolver. Por lo que leo pickle puede
> serializar cualquier tipo de objetos a un archivo, pero al intentarlo me
> lanza este error:

No todos los objetos son serializables.

Por ejemplo, no tiene sentido serializar un socker TCP. O un file handler.

En tu caso, hay un objeto que parece ser un puntero a una función que
está adentro de un DLL? Quizás puedas remover ese objeto antes de la
serialización (o ver de serializarlo distinto?).

Saludos,

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/