[pyar] Plotly

Augusto Tononi adtononi en gmail.com
Lun Jun 18 10:28:38 -03 2018

Vuelvo con el tema, estuve buscando y la verdad no encontré nada.
Ya sé como poner los botones para ir cambiando los charts (diferente a las
leyendas, que lo unico que hacen es sacarte el trace). Pero me surge un
problema, quiero plotear varios dataframes en un solo radar y a cada uno
asignarle un botón para que me muestre el que quiero, esa es la idea los
botones claramente.

Estoy trabajando con chart de Radares, así que para cada dataframe tengo
que generar N Radares de la misma cantidad de índices. Esto es así porque
cada indice corresponde a los valores y coordenadas.

Como tengo 3 dataframes con misma cantidad de indices, supongamos 4, me
quedan 12 Radares separados en 3 listas de 4 radares. Cada lista de radares
corresponde a un dataframe. Y acá es donde surge el problema, como
appendear todo para poder graficarlo. Si junto las tres listas esto hace
que la figura final muestre todo junto, mientras que la idea es mostrarlos
separados y acceder mediante el boton,

No sé si alguien se manejo con plotly alguna vez, me parece muy raro no
encontrar por ninguna parte como graficar multiples dataframes en un solo
chart. Cuando uno hace plot(data=data) le tiene que mandar a data una lista
de los charts, o sea que data representa UN dataframe. Yo necesitaría la
forma de graficar 3 data en una misma figura.