[pyar] Proyectos de software libre para colaborar

Andrés Delfino adelfino en gmail.com
Jue Jun 14 09:31:49 -03 2018

Sé que no es lo que estás buscando, pero un proyecto para colaborar es
Python mismo :)

Aun si no podés colaborar con código Python/C, siempre podés colaborar con
la documentación que es mucho muy importante!