[pyar] Python en el Estado

Alejandro Caro alejocaro06 en hotmail.com
Mie Jun 6 12:16:02 -03 2018

Yo fui miembro del equipo de desarrollo el Ministerio del Interior y Transporte.

Ahora estoy en desarrollo en la provincia de Santa Fe.

La experiencia:

En el ministerio usamos un framework del ministerio en PHP que ejecutaba procesos en Python para procesar las bases de datos.

En la provincia de Santa Fe usamos Symfony, y no se usa Python.

Recomiendo que se use Python en lo que mas se pueda, PHP siento que poco a poco está muriendo.

Django es una buena opción.

Alejandro Caro.