[pyar] Percepciones-Recibo

Miguel Angel Giuffrida mgiuffrida en dakota.com.ar
Mar Jun 5 17:02:08 -03 2018

Buenas tardes.
Programo en PHP y tengo hecho módulos varios en Python para lo que es impresión de facturas desde fiscales Epson.
Uso la librería de pyfiscalprinter que la verdad me salvo la vida es excelente y en base a eso hice algunas modificaciones.
El problema que tengo hoy en dia y a lo mejor alguien me puede dar una mano es que logre imprimir percepciones pero
tengo entendido que luego de la impresión del Ticket Factura A que posee percepción sale un documento no homologado con la descripción de
todo lo que se cobró de percepción, eso no tengo idea como imprimirlo.
Y el otro tema que no logro encontrar es como imprimir un Recibo. La impresora que uso son Epson TM-U220.
Perdon por plantearlo aca.

Muchas Gracias

 DAKOTA S.A.<http://www.dakota.com.ar/>
Miguel A. Giuffrida