[pyar] Cuál versión de Django usar?

Fernando el.zoona en gmail.com
Dom Jun 3 12:34:07 -03 2018

Buenas! Para ir aprendiendo la ultima esta buena, pero si la idea es hacer
algo estable o que tengas mas facilidades de usar cualquier hosting con
soporte para python, pegate una mirada al grafico de la pagina de Django:

https://www.djangoproject.com/download/#supported-versions

Saludos, y sumo un puntito para el tutorial de django-girls.

El 2 de junio de 2018, 15:37, Eduardo Enriquez <eduardo.a.enriquez en gmail.com