[pyar] Cuál versión de Django usar?

Miguel Angel Giuffrida mgiuffrida en dakota.com.ar
Vie Jun 1 09:14:29 -03 2018

Buen dia. Y perdón a todos la verdad siempre miro los mensajes pero hasta ahora nunca opine y no sé cómo hacerlo.
Comento desde acá y sepan disculparme.
Programo en PHP y tengo hecho módulos varios en Python para lo que es impresión de facturas desde fiscales Epson.
Uso la librería de pyfiscalprinter que la verdad me salvo la vida es excelente y en base a eso hice algunas modificaciones.
El problema que tengo hoy en dia y a lo mejor alguien me puede dar una mano es que logre imprimir percepciones pero
tengo entendido que luego de la impresión del Ticket Factura A que posee percepción sale un documento no homologado con la descripción de
todo lo que se cobró de percepción, eso no tengo idea como imprimirlo.
Y el otro tema que no logro encontrar es como imprimir un Recibo. La impresora que uso son Epson TM-U220.
Perdon por plantearlo aca.

Muchas Gracias

Miguel A. Giuffrida
Analista de Sistemas
Analista Programador

De: pyar <pyar-bounces en python.org.ar> En nombre de Rafael E. Ferrero
Enviado el: viernes, 1 de junio de 2018 08:46
Para: Python Argentina <pyar en python.org.ar>
Asunto: Re: [pyar] Cuál versión de Django usar?

Yo te recomiendo que aprendas con las versiones nuevas tanto de Python como de Django.
De todas formas también aprendé a armar ambientes virtuales para trabajar con proyectos Python (con virtualenvs o pyvenv o lo que sea) así podes tener varios ambientes cada uno con versiones de Python y/o Django distintos

Cualquier cosa, acá hay muchos Djangueros MUY grosos que te van a ayudar más de lo que yo podría.

Abrazo.

Rafael E. Ferrero