[pyar] Python en el Estado

Gerardo Benitez gbenitez en kiusys.com
Vie Jun 1 09:59:32 -03 2018

Hola,

Si, teníamos un compañero de trabajo que habia trabajado para el Gobierno
de la ciudad y nos comento que trabajaban con Python/Django.

Saludos.

El 1 de junio de 2018, 9:42, Sergio Gabriel Rodriguez <sgrodriguez en gmail.com
> escribió:

> Buenos dias lista,
>                             me interesaría saber si conocen o si alguno
> está trabajando en proyectos con python en el Estado, ya sea Ejecutivo,
> Legislativo, Judicial, se que hay mucho desarrollo en PHP, pero me interesa
> conocer la realidad de python en este ámbito.
>
> Saludos.
>
> Sergio.

*GBz*

*Skype Id: gerardobenitez en gmail.com <gerardobenitez en gmail.com>*

*Cel: +54911 2399 0625*