[pyar] Cuál versión de Django usar?

Rafael E. Ferrero rafael.ferrero en gmail.com
Vie Jun 1 08:46:11 -03 2018

Yo te recomiendo que aprendas con las versiones nuevas tanto de Python como
de Django.
De todas formas también aprendé a armar ambientes virtuales para trabajar
con proyectos Python (con virtualenvs o pyvenv o lo que sea) así podes
tener varios ambientes cada uno con versiones de Python y/o Django distintos

Cualquier cosa, acá hay muchos Djangueros MUY grosos que te van a ayudar
más de lo que yo podría.

Abrazo.

Rafael E. Ferrero