[pyar] Python Sprint Day Cordoba

Mateo de Mayo mateodemayo en gmail.com
Vie Jul 27 16:59:16 -03 2018

Genial Ivan! Estuve viendo un poco como funcionan a grandes rasgos, y me
gustaría hacer una red neuronal similar a la que se usa en esta serie de
videos:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLZHQObOWTQDNU6R1_67000Dx_ZCJB-3pi entra
una imagen de 28x28 de un dígito escrito a mano y sale cual número
representa, las imágenes de entrenamiento ya están así que no hay que
preocuparse por eso. Lo que más me interesa es entender como funcionan las
redes y como implementar los conceptos que usan. Y si llega a queda tiempo
ver como empezar a mejorarla.