[pyar] error de conexión ssl

Lucas Gz resourceldg en gmail.com
Mar Jul 24 19:10:14 -03 2018

Gracias por el aporte, voy por ello.

Estado del arte  después de dos días de intensa lectura.

La verdad es que fui depurando* casi* todos los errores sigo con algunos
problemas en algunos navegadores en old versions(entiendo que no todos
deben ser soportados pero en casos particulares testando otras https las
resuelve y la mia no) . Rapidssl tiene un test para los cert.(da todo ok)
junto con ssllab que llegamos a la A+.
Uno de los mayores errores de configuracion que tuve fue el hecho de que
los cerfificados (principal e intermedio) no estaban concatenados y que se
debe rutear los certificados preferentemente en la raiz o en lugares por
defecto ej: /etc/ssl/certs/ (esto no se si es tan técnico pero a mi me
funcionó).
gracias nuevamente!