[pyar] Búsqueda de contacto de sponsors para PyCon

Mar Jul 17 12:16:23 -03 2018

Hola!

Estamos a punto de empezar a mandar el pedido de sponsors para la
PyCon Argentina 2018.

Para eso, rejunté todas las empresas que fueron sponsors en Argentina
en el pasado, más otras que fueron sponsors en otros eventos a nivel
mundial:

     http://linkode.org/#TImst6M55asp90CTv8I7x2

Les agradecería mil le peguen una mirada y si conocen un contacto de
cual o tal empresa, me avisan *por privado* así la incorporamos a
nuestra lista.

Además, si tienen el contacto de otra empresa que NO esté ahí y
piensan que puede ser un sponsor de la PyCon, también me avisan.

Gracias!!!

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/