[pyar] Hola Mundo!

Fernando Biaus fernando.biaus en gmail.com
Lun Jul 9 21:01:31 -03 2018

Buenas noches a todos,
Volví a la programación después de muchos (muuuuchos) años sin hacer nada
(bueno, si como "usuario", claro).
¿Por qué? Porque me interesa, porque me gusta, porque soy rápido
aprendiendo y soy bastante bueno; y porque
necesito un cambio profesional a mediano plazo.
Estoy con Python, Django, HTML5, CSS3, bastante avanzado con los 4.
Teniendo en cuenta que me serviría ir ganando experiencia, y que necesito
un enfoque más bien laboral...
Que me sugieren ? puede ser algo que me convenga aprender, o pequeños
proyectos para ganar experiencia, o
aquello que les parezca útil para un caso como el mío.
Gracias a todos y abrazos!!
Fernando