[pyar] Error: Microsoft Visual C++ 14.0 is required.

David Emanuel Sandoval davidemanuelsandoval en gmail.com
Mar Jul 3 21:08:38 -03 2018

El mensaje de error es: Microsoft Visual C++ 14.0 is required. Get it
with "Microsoft VIsual C++ Build Tools":
http://landingpage.mirosoft...... (link caído).

He reinstalado python, y ahora tengo este error al tratar de usar el
comando pip install; sucede cuando trato de instalar una librería que
no está disponible en fomato "whl", es decir, cuando se encuentra en
modo comprimido como "tar.gz". Tuve estos errores al intentar instalar
las siguientes librerías: lxml, Twisted, numpy, scrapy.
Tampoco funcionan easy_install para instalar los paquetes o librerías.

No puedo instalar VIsual Studio porque mi conexión a internet es
demasiado lenta, y el instalador que provee Microsoft no soporta
conxiones inestables (la conexión se cae de tanto en tanto) y lenta
como la que tengo (14 Kb/s a 60 Kb/s como promedio, con picos de 280
Kb/s) y . Y la descarga de los componentes básicos pesan o requieren
entre 3 a 6 GB como mínimo. Aún no he podido encontrar  un instalador
offline para poder ir descargándolo de a poco (tal vez en dos o tres
días).

He intentado instalar y configurar otros compiladores, como por ej:
MinGW, GCC; pero no funcionan. Salta el error de que no puede o no
sabe como compilar en plataforma 'nt' con estos compiladores.

Datos:
* Sistema Operativo: Windows 7 SP3
* Python Version: Python 3.7, Python 3.6.6 (las que estoy usando)

¿Alguna solución conocida y práctica para este problema?
Desde ya muchas gracias.