[pyar] Jedi o Kite en autocompletado - ATOM

Gabriel Acosta acostadariogabriel en gmail.com
Dom Jul 1 14:11:12 -03 2018

Qué raro que sea lento, el plugin para Vim es desarrollado por el mismo que
creó Jedi.

Y como dije antes, para mí es el mejor autocompletado para Python, en todo
sentido. Por lo menos en la implementación que hicimos para Ninja-IDE es
rápido, hasta autocompletando librerias grandes como numpy y PyQt.

Saludos
Hola

Yo usé Jedi-Vim (con vim obvio) y lo vuelve increíblemente lento, cada vez
que empieza a buscar y no está cacheada la respuesta se traba unos segundos
hasta que autocompleta, me cansé y lo volé.
Todavía no encontré un IDE ó un editor con un autocompletado decente que no
consuma muchos recursos. Probé Pycharm y mi netbook se vuelve una carreta.
Actualmente uso el rápido y muy limitado Geany.
Saludos
Luis

El 26 de junio de 2018, 13:05, Gabriel Acosta <acostadariogabriel en gmail.com>
escribió:

> Está dentro del core de ninja 3.0 que actualmente está en beta. Si querés
> ver la implementación está acá: https://github.com/ninja-
> ide/ninja-ide/tree/master/ninja_ide/intellisensei
>
> Jedi tambien conoce las bibliotecas matpolotlib, numpy, etc.. Esas
> requieren ser pre cargadas por ser un tanto pesaditas, pero como te dije,
> Jedi es muy rápido.
>
> Saludos!

> --
> Gabriel Acosta
> https://centaurialpha.github.io

La lista de PyAr esta Hosteada en USLA - Usuarios de Software Libre de
Argentina - http://www.usla.org.ar