[pyar] Ayuda con Update.

Roberto Matarrita rmatarria en gmail.com
Mie Ene 17 23:24:18 ART 2018

Gracias Carlos por el aporte. El problema era la una variable que no se
estaba cargando bien. Faltaba el .text() y por lo tanto el valor nunca
llegaba al where. De todas formas gracias por tu aporte, ya aprendí otra
forma de hacer un update.

Roberto