[pyar] Ayuda con Update.

Carlos Miguel FARIAS carlosmiguelfarias en gmail.com
Mie Ene 17 20:21:28 ART 2018

En la string, al reemplazar por los valores de las variables, si las
variables son alfanuméricas, la cadena del comando debería "envolverlas"
con apostrofes, al menos, así lo entiendo yo.

cursor.execute("UPDATE sig_personerias SET cdes_personeria = '%s'
ccod_activo_nulo = '%s'  WHERE ccod_compania = '%s' and ccod_personeria =
'%s'", (nombres,activo,cia,llave))
En mi caso lo resuelvo con:
try:
    cSQL = "UPDATE sig_personerias SET cdes_personeria = '{}',
ccod_activo_nulo = '{}' WHERE ccod_compania = '{}' and ccod_personeria =
'{}'".format(nombres, activo, cia, llave)
    cursor.execute(cSQL)
except Exception as e:
    print("Falló:{}\nError:{}".format(cSQL, e)

Los apóstrofos no son necesarios si el dato que actualiza es numérico.
Saludos: Miguel, Santa Rosa (LP)

Libre
de virus. www.avast.com
<#DAB4FAD8-2DD7-40BB-A1B8-4E2AA1F9FDF2>