[pyar] Como ver el contenido de la instrucción select o update.

Roberto Matarrita rmatarria en gmail.com
Mie Ene 17 18:00:00 ART 2018

No no , no me entendiste.

Yo puse los dos update, hago el primero y funciona bien, pero el segundo lo
pongo entre comentarios.
Luego pongo el primero en comentarios, ejecuto el segundo y es cuando me da
el error.

Puse lo dos, pero explicando que uno me da error y el otro no, pero no
ejecuto los dos a la vez, siempre comento uno.

Gracias, ahí te envié el error también.

Roberto