[pyar] Pandas-pivot_table-to_dict

Luciano Bovio omicronvt en gmail.com
Lun Ene 15 12:32:38 ART 2018

Hola, a ver si alguien me puede orientar como hacer esto.

Estoy usando Web2py+Pandas para visualizar datos desde una DB.

Desde una query a sql armo un DataFrame en Pandas, a estos datos los
pivoteo usando pivot_table() y luego lo envío a html con to_html().
Hasta acá todo OK.

El problema surge cuando quiero usar un plugin de jquery para visualizar
los datos(permite ordenar los datos de las distintas columnas) el cual
necesita que los datos vengan en un dict.
No puedo lograr armar del dict como corresponde.

Esta es la salida de consola:
https://paste.debian.net/1005308/

Necesito armar algo como :
{{'nombre':'marca1','deposito0':1111, 'deposito1':1234,
'deposito2':898787},{'nombre':'marca2','deposito0':111231,
'deposito1':1084, 'deposito2':8945687}}

Gracias por su paciencia.