[pyar] Como hacer un Select con Where y And en Python.

Roberto Matarrita rmatarria en gmail.com
Dom Ene 14 00:02:00 ART 2018

Gracias Francisco por el consejo. Voy a probar lo que me envió y le
comunico como me fue.

A propósito a que se refiere con la frace, vulnerable a inyecciones SQL.

Gracias
Roberto.