[pyar] Problema con SELECT, a nivel de consulta.

Roberto Matarrita rmatarria en gmail.com
Sab Ene 13 15:20:58 ART 2018

Buenas tardes. Necesito de la ayuda de ustedes, con el ,siguiente problema,
lo cual me tiene muy desconsertado y no doy porque no me realiza la
consulta, teniendo este mismo código en otro programa y funciona
correctamente. Una luz a ver si logro saber que esta pasando.

Utilizo Python 3.5. PostegreSQL y PYQT5, para las formas.

Tengo un campo en la forma que se llama* txtcod_documento*, este campo en
la tabla se llama *ccod_documento* y tipo *char (4*).

La consulta la realizo de la siguiente forma.

*      sql   = ("select * from sig_personerias where ccod_personeria
="+self.txtcod_documento.text())*

El problema es que me dice que el registro no existe, estando este en la
tabla y verificado. Ahora bien si hago la siguiente consulta.

     * sql   = ("SELECT * FROM sig_personerias where ccod_personeria = '1'
")*

No tengo problema alguno, se trae toda la información. Desconozco el porque
o que estoy haciendo mal, que no se trae la información, cuando incluyo en
campo texto. He utilizado varias formas que he visto en internet y no me da
resultados.

Incluso vi un ejemplo y lo adapte y no funciona.

 sql = ("select * from sig_personerias where ccod_personeria =  %s" % llave)

Mucho agradeceria su ayuda.

Roberto.