[pyar] Buscar datos de una tabla.

Roberto Matarrita rmatarria en gmail.com
Mie Ene 10 18:07:27 ART 2018

La idea es la siguiente.

Tengo una forma que es para el mantenimiento de clientes, donde hay 30, 40
mil clientes.
Si el campo ID cliente esta vació y doy clic en el, se abre una pantalla
que muestra a los clientes, además existe un campo de texto, que me sirve
para lo siguiente.

Si yo voy digitando un nombre en el campo texto, la idea es que conforme
vaya digitando las letras, me vayan saliendo las ocurrencias de nombres que
son iguales a lo que voy digitando, como cuando estoy buscando un nombre en
el teléfono. Es parecido a las listas de valores de Oracle.

Necesito un idea o un ejemplo que me muestre como localizar nombres
rápidamente en una pantalla.

Espero haberme explicado.
Mucho agradecería la ayuda que me puedan brindar.

Roberto.