[pyar] Búsquedas en Satellogic

fisa fisadev en gmail.com
Mie Ene 3 12:05:07 ART 2018

No hacemos cohetes, y dudo que un cohete tenga preferencias políticas :p

Por las dudas alguien quiera saber y no tenga tiempo de ver los videos,
indagar en el sitio, etc:

Hacemos y operamos satélites de imágenes! Los sates se diseñan y fabrican
en la empresa misma, y después los usamos para dar servicio de imágenes
satelitales (multiespectrales, hiperespectrales) y de información extraída
de las imágenes. Mayormente python en todo lo que es software (tanto en
tierra como en el espacio. Sep, hay mucho python en los sates!). Ya tenemos
6 en órbita, vienen otros más en camino, y el objetivo es llegar a una
flota de cientos :)

Saludos!

fisa  -  Juan Pedro Fisanotti